Por El Periódico de Lara el 8/28/2012 10:17:00 a. m. | Relacionado a: , , | Hay 0 comentarios



Este martes en la mañana fue anunciado por distintas fuentes el fin del incendio en la refinería Amuay que tiene ya tres días luego de la lamentable explosión ocurrida el sábado en la madrugada. 

El ministro Ramírez dijo que esperan reactivar la refinería en 48 horas, una vez que hayan sido extinguidas por completo las llamas. Ramírez anunció el fin del incendio en la mañana de este martes diciendo "Hemos cumplido". Por su parte, José Uray, trabajador de PDVSA, hizo un reconocimiento a los bomberos y a los trabajadores de la industria petrolera.

Sin embargo, al poco tiempo comenzó a trascender que se había reiniciado el incendio. Al respecto, el Portal Noticias24 colocó esta información: "(Caracas, 28 de agosto. Reuters) El fuego en uno de los tanques de almacenamiento de la mayor refinería de Venezuela revivió nuevamente, minutos después de que autoridades lo dieran por extinto".

A estas alturas, los reporteros en el lugar confirman que siguen refrescando la zona con agua. Aunque el humo continua, todo indica que ya no fue apagado el fuego finalmente.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada