Por El Periódico de Lara el 9/24/2012 10:23:00 p. m. | Relacionado a: , | Hay 0 comentarios


Mucho se ha especulado sobre la celebración de los quince años de la hija menor del presidente de la república, pero muy poco de lo que se ha dicho es cierto. Rosines Chávez no celebró su cumpleaños el sábado, sino este domingo en la noche, en la residencia donde vive con su mamá Marisabel Rodríguez ubicada en la localidad de Chirgua, al noreste de Barquisimeto.

Su padre, Hugo Chávez, no solo fue a la celebración, sino que dio un discurso en plena fiesta para deleite de los presentes, entre los que estaban Luis Reyes Reyes y Amalia Saez. La fiesta fue amenizada por un DJ, pero no hubo ni grupos musicales ni orquesta como se especulaba. A quince días de una elección, Chávez no podía permitirse ningún escándalo, por lo que se suspendió a última hora las contrataciones de las bandas que como TREO estaban pautadas para la especial noche. Lo que sí trascendió correctamente fue el vestido de la quinceañera diseñado por Raenrra.

Los invitados tuvieron que dejar sus celulares en la entrada por medida de seguridad para resguardar la privacidad del evento. A las 2 de la madrugada en punto se acabó la fiesta, y hoy lunes el papá de Rosines continuó su campaña desde Acarigua que queda a menos de una hora de Barquisimeto.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada