Por Alfonso Saer el 10/22/2012 07:05:00 p. m. | Relacionado a: , , | Hay 0 comentarios


ALFONSO SAER JR.
Foto: Prensa Cardenales.

Con un juego por debajo de .500 y en el quinto lugar, Cardenales de Lara sale para la tercera semana del campeonato 2012-2013 con la firme convicción de aprovechar la localía y rápidamente establecerse en los puestos de vanguardia del torneo. Para ello, ha realizado hasta tres movimientos en la nómina de 34 jugadores que encabeza Pedro Grifol.

A destacar la incorporación del grandeliga Luis Valbuena, de los Cachorros de Chicago. El zuliano se encargará del segundo cojín e intentará ser la pólvora de una ofensiva que, si bien no es del todo mala (.247, tercer mejor promedio de la liga), no ha sabido carburar y respaldar al pitcheo que lidera la contienda (2.68 de efectividad) en los encuentros cerrados, como lo han sido la mayoría.

Importante para el cuerpo de abridores la incorporación del neograndeliga Erasmo Ramírez. El derecho nicaragüense realizó una magnífica labor con los pájaros rojos en su primera participación en Venezuela, en la campaña pasada, y ha regresado para comandar la rotación que mantiene a Lara en los puestos de clasificación, cuando apenas inicia la temporada.

Otra incorporación es la del utility Johan Limonta. El cuerpo técnico descartó al cubano para la segunda etapa de la zafra por sus molestias en el oblicuo derecho. Para la tercera semana, el zurdo ya debe estar de regreso en la alineación cardenal.

El siniestro Mauricio Robles, el diestro Jesús Parra y el jardinero Mario Yépez ceden sus cupos a los estelares de Cardenales.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada