Por IYL el 12/08/2012 03:12:00 p. m. | Relacionado a: , , , | Hay 0 comentarios


Luego del altercado registrado este viernes en horas de la tarde, la situación de tensión continuó entre los comerciantes y dueños de negocios situados en el Boulevard de la Av 20.  

Ante los disturbios y la amenza de saqueos que se generó luego del desalojo de los vendedores ambulantes de la Av. 20, varios locales comerciales permanecieron con las santamarías cerradas mientras los buhoneros protestaban ante la negativa de las autoridades de dejarlos trabajar en el Boulevard de la 20. Extraoficialmente se supo que los buhoneros impidieron a los negocios formales abrir sus puertas y desalojaron a los trabajadores.

Las protestas tuvieron que ser contenidas por efectivos del Plan 20, Guardia Nacional y Policía Municipal quienes instalaron un cordón de seguridad para evitar mayores altercados.

"Hay que poner la mayor atención a los buhoneros para que ellos también tengan un sustento diario, pero nosotros tenemos compromisos con proveedores, empleados, municipalidad,  la alcaldesa  debe darle solución a esto, tanto a nosotros como  a los buhoneros", dijo al Noticiero Promar,  Alfredo Paz, comerciante.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada