Por César A. Crespo A. el 2/01/2013 03:25:00 p. m. | Relacionado a: , , , | Hay 0 comentarios

 


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, cargó nuevamente contra los medios de comunicación por los titulares referidos a la escasez de alimentos y al desabastecimiento, pidiendo "estar mosca" con la posibilidad de un nuevo "Caracazo"

"Ellos anuncian lo que le quieren hacer al país. Si ellos anuncian que no hay tal alimento, tenemos que estar moscas. A veces caemos en eso y se llevan cuatro paquetes de azúcar, cuatro paquetes de leche y así no aguanta un país (...) Si nosotros caemos, si nosotros salimos todos a comprar pan, mucho pan, se acaba el pan", dijo.

Alertó que podría producirse un nuevo "Caracazo", fecha en la cual los venezolanos saquearon comercios. "Si este pueblo algún día se arrech... saldrían todos a las calles como aquel 27 y 28 de febrero e irían contra ellos. Nosotros saldríamos con ustedes a profundizar la revolución".

Maduro denunció que los empresarios "están en unos pasos raros" y llamó a la población a "estar mosca". "Sabemos que ellos están en unos pasos raros, no nos la vamos a calar ni con ellos ni con nadie. Ellos nos subestiman, subestiman al pueblo (...) Esos empresarios son los primeros en estar pendientes de su actividad económica. Un empresario equis que produce equis producto, debe ser vigilante de que su empresa cumpla con el país porque sus empresas cumplen una función social", aseguró.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada