Por César A. Crespo A. el 3/28/2013 01:57:00 a. m. | Relacionado a: , | Hay 0 comentarios

Un video de dibujos animados titulado "Hasta Siempre Comandante" muestra la llegada al cielo del ex presidente de ese país Hugo Chávez junto a Ernesto Che Guevara y Eva Perón.
Este micro, realizado por el Laboratorio de Animación del Departamento de Nuevos Contenidos de ViVe, el Canal del Poder Popular y difundido este miércoles por el canal público de ese país, muestra cómo Hugo Chávez también se encuentra allí con otros líderes revolucionarios, como Simón Bolívar y Salvador Allende.

Otras personas ya fallecidas que reciben a Chávez son: Guaicaipuro (indígena que formó una coalición contra la conquista española del territorio actual de Venezuela); Augusto César Sandino (fue un patriota y revolucionario nicaragüense); Pedro Camejo "Negro Primero" (fue un militar venezolano durante la guerra de independencia de Venezuela).

También aparecen Alí Primera (fue un músico, compositor, poeta y activista político venezolano); Rosa Inés (fue la abuela del ex mandatario Hugo Chávez) y Ezequiel Zamora (militar y político venezolano, de uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal).

Fuente: Minutouno.com


      



Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada