Por El Periódico de Lara el 3/23/2013 06:41:00 p. m. | Relacionado a: , , | Hay 5 comentarios


El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello tomó este sábado la palabra en un acto "por la paz y por la vida" en Maracay encabezado por Nicolás Maduro, para amenazar a la oposición.

"La oposición ha debido rezar por la vida de Chávez porque el Comandante era quien limitaba las locuras que a nosotros se nos ocurría. De nosotros, el cuerdo era el Comandante Chávez. Nosotros podíamos resolver esto en un día pero Chávez decidió consultarle al pueblo", dijo Cabello.





Comentarios:
¿Qué opinas?


  1. Que bravote este pendejo tiene al ejercito a las milicias a las policias a la asamblea nacional TSJ y todos los ministerios organismos publicos televisiones radio bares y hasta a la s putas de su lado y todavia viene a sacarle los dientes a los que valerosamente la han hecho frente a tanta corrupcion vandalismo y vende patria.Ud es un cobarde.

  2. ELFA says:

    ESO ES VERDAD NO SOLO UN COBARDE ES UN HD!!!! ESTA ES OTRA BASURA Q TENEMOS Q VERLE UN FINAL CN NICOLAS M.BIEN PERO BIEN MALO TODO EL PUEBLO VZLNO.

  3. TRAIDOR YA DEJA DE AMENAZAR Y ACTUA POR QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA CON DIOS YAHVEH. RECUERDA RATA SUCIA COMO MURIO TU AMO EN CUBA COMO UN TRAIDOR. EL PUEBLO VENEZOLANO NO DEJARA QUE USTEDES LOS VENDE PATRIA DESTRUYAN A VENEZUELA E IMPLANTEN EL COMUNISMO CASTRISTA DE MISERIA EN VENEZUELA DONDE USTEDES SON LOS RICOS Y EL PUEBLO VIVE EN CARENCIA Y MISERIA. DIOS TU QUE ERES EL TODOPODEROSO NO PERMITA QUE ESTOS DEMONIOS SATANICOS DE DIABLODADO Y EL USURPADOR DE MADURO OPRIMAN MAS AL PUEBLO VENEZOLANO Y QUE SIGA EL TIRANO NARCO MILITAR DE RAUL CASTRO SAQUEANDO LAS RESERVAS DE ORO DEL BANCO DE VENEZUELA. AMEN.

  4. karlys_c says:

    LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN LA RAZÓN

Publicar un comentario en la entrada