Por L Leal el 5/10/2013 10:05:00 a. m. | Relacionado a: , | Hay 0 comentarios


El hombre más temido por los cuerpos de seguridad de Lara, a quienes desafiaba desde hace unos ocho años, asesinando a quiboreños, secuestrando, cobrando vacuna, extorsionando, vendiendo y distribuyendo droga en esa localidad, sin recibir castigo penal; falleció este jueves en un enfrentamiento con funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Masacrado a tiros terminó la corta carrera delictiva de Carlos Eduardo Pérez Vega (31), conocido en el mundo hamponil con el apodo de “El Guli”.


Un expediente del TSJ reseña que “El Guli”, a pesar de tener una pierna con yeso, lo menciona de quitarle la vida a Jhoser Wladimir Jiménez, el 30 de enero de 2011, hecho durante el cual resultó herida la madre de la víctima. De la larga lista se le contabiliza el crimen de José Rumaldo Martínez, en la calle 2 entre avenidas 5 y 6, sector La Manga, en Quíbor.

Los quiboreños no se explican cómo este individuo se desplazaba por las calles del poblado, sin temor y total libertad, en una costosa camioneta Hilux blanca.

Para las 10:00 de la mañana de hoy, el general Octavio Chacón Guzmán ofrecerá una rueda de prensa en el Core 4, para ofrecer mayores detalles de este caso.

Con Información de El Impulso


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada