Por Gabriela Solarino el 8/13/2013 05:56:00 p. m. | Relacionado a: , | Hay 0 comentarios

Dos de los doce concejales del municipio Iribarren irán a la reelección, apoyadas por el Gran Polo Patriótico. Digna Suárez, una de las candidatas a ser reelegida, asegura que la dirección nacional del PSUV fue quien tomó la decisión; asimismo expresa que es necesario que en el municipio se recuperen varios espacios.

Suárez enfatizó que con la designación de todos los candidatos a las concejalías de Iribarren, además de Luís Bohorquez para la alcaldía, se garantiza la victori. Igualmente expresa que Bohorquez le dará continuidad a la gestión actual, por lo que apoyan la decisión del Gran Polo Patriótico.

Por otro lado, Suárez aseguró que el gobernador Henri Falcón ha discriminado al candidato a la alcaldía de Iribarren Luís Bohorquez, cosa contraria según la concejal a lo que hacen los miembros de la filas del PSUV a sus contrincantes.


De los doce concejales del municipio Iribarren nueve son de tendencia oficialista, y tres apoyan la gestión de Henri Falcón, sólo dos de la totalidad de los ediles irán a la reelección, se trata de Digan Suárez quien irá por Unión, Cují Tamaca y Esther Camacho, por Juan de Villegas, ambas apoyadas por el Gran Polo Patriótico.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada