Por IYL el 1/11/2014 04:55:00 p. m. | Relacionado a: , | Hay 0 comentarios

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

En este acto también se dictó medida de prisión preventiva de dos adolescentes de 17 y 15 años involucrados, en la el robo y muerte de la pareja.

En el caso de los adultos, en la audiencia de presentación los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputaron a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26) y Leonar Marcano Lugo (32) por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.

De igual forma, Eva Armas Mejías (39) fue imputada por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.
El Tribunal 1º de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello, admitió la precalificación fiscal, dictó medida privativa de libertad y ordenó la reclusión de los cuatro hombres en el Internado Judicial de ese estado, mejor conocido como Tocuyito, mientras que la mujer fue enviada al Anexo Femenino del referido internado.

El fiscal 24º con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Carabobo, Lorenzo Chirinos, imputó a los adolescente de 17 y 15 años por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por los representantes del Ministerio Público el Tribunal 1º de Control de Carabobo, sección adolescente, admitió la precalificación fiscal y dictó detención preventiva para ambos jóvenes, quienes serán recluidos en el Centro de Internamiento Alberto Ravell, ubicado en Naguanagua.


Comentarios:
¿Qué opinas?


Publicar un comentario en la entrada