Este martes, el presidente de La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, dio una rueda de prensa en la sede de la Zona de Defensa Integral (Zodi Lara), reseñando el material incautado el pasado viernes 12 de septiembre en medio de las manifestaciones acaecidas en las inmediaciones de laAv. Bracamonte. Las incautaciones se hicieron entre la azotea, dos apartamentos y una camioneta que estaba estacionada dentro del edificio Terraza de Casa Real, sitio donde se resguardaban los manifestantes.

Entre los objetos incautados están 18 morteros, bombas lacrimógenas, pistolas, máscaras de gas, lentes, bombas Molotov, uniformes militares, escudos, botas militares, 
Reyes aseguró que todo fue planificado durante la última visita realizada por María Corina a la Urbanización Del Este, en una asamblea escenificada en el Parque Esequibo el pasado 6 de septiembre.

Asimismo indicó que el ataque a la sede Jacinto Lara del SAIMEen la Av. Lara también están involucrados los jóvenes detenidos. “Estos individuos se vistieron de militares y luego atacaron la sede”. 



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top