Aserca Airlines expresó este domingo en un comunicado su postura sobre la desaparición de una mascota que se extravió durante un vuelo el pasado 23 de diciembre en un viaje de Caracas a Puerto Ordaz.

Los dueños de la mascota habían utilizado las redes sociales, a través de la cuenta @llamizky, para denunciar la pérdida de su perrita “Kamila” en el vuelo 747 de Aserca Airlines.

De acuerdo a tuit publicado por los dueños de “Kamila”, en el aeropuerto habían cambiado la puerta de embarque, pero no le notificaron de ningún problema con su perrita. Sin embargo, luego de aterrizar en Puerto Ordaz, un maletero les dijo que la perrita se había quedado en Maiquetía, reseñó el diario La Voz.

Kamila es de raza schnauzer y tiene pelaje gris platinado. Sus dueños piden a quien tenga alguna información, comunicarse a través de la cuenta en Twitter @llamizky.

Finalmente la aerolínea envió un comunicado lamentando el hecho y se solidariza con la familia Pinto. Asimismo, informaron que las labores de búsqueda se mantienen activas desde el día de la desaparición de la mascota.



Vía Panorama

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top