El dirigente por la causa R, Humberto Agudo, exhortó al Gobierno Nacional a publicar el listado de empresas venezolanas a las que se les han aprobado dólares preferenciales ya que según su opinión las únicas beneficiadas son las pertenecientes a altos funcionarios oficialistas.
Agudo señaló que más del 70% de las divisas utilizadas para las importaciones de medicinas y alimentos son destinadas solamente a compañías del PSUV. “Cómo el Presidente Nicolás Maduro va a decir que vivimos una guerra económica si son ellos quienes tienen los dólares y lo llevan al mercado negro”, sostuvo.
Indicó que los “enchufados” son los únicos que se han enriquecido. “Mientras que el pueblo pasa hambre, ellos se favorecen de la situación del país”, dijo. 
Con relación a la mesa de diálogo, Agudo aseguró que hasta el momento el Gobierno no ha cumplido con lo acordado. “Las medidas tomadas por este régimen han sido para empeorar la situación del país”, sentenció.
Manifestó que desde la tolda política que representa se propondrá la realización de un juicio al Ejecutivo Nacional. “Se convocará a la ciudadanía para efectuar un juicio a Maduro desde la calle”, manifestó.

|NP. Alcaldía de Iribarren|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top