El dirigente de la Causa R en estado Lara, Humberto Agudo, advirtió que el gobierno nacional podría intentar acusar a dirigentes opositores por las protestas suscitadas este viernes en varios estados del país, asegurando que la actual crisis es responsabilidad exclusiva de quienes hoy ejercen el poder.
Las protestas que se han dado en varios estados del país, a juicio de Agudo, son una manifestación del malestar colectivo que tiene la gente por la crisis, algo que según sus palabras tiene un claro responsable: el régimen de Nicolás Maduro.
Afirmó que fue absurdo desaparecer el billete de más alta denominación y circulación con una economía enferma, una inflación explosiva y a una semana de las navidades, con apenas 3 días para recoger todos los billetes. “El resultado era de esperarse: un pueblo en la calle exigiendo soluciones”.
Insistió que no es posible que los culpables de la crisis la única medida que anuncien es generar más dificultades, más obstáculos, hacerles la vida más precaria a los ciudadanos, liquidando la posibilidad de que los trabajadores dispongan de su dinero, el cual ya estaba devaluado.

|NP Prensa Tricolor|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top