El pasaje urbano en Barquisimeto se mantiene en Bs. 90 y luego de las 7:00 de la noche, días feriados y fines de semana en Bs. 110, aseguró la directora de Movilidad BQTO (AMTT), Ing. Carolina Espina.

“La AMTT no ha acordado ningún ajuste por la época decembrina con el gremio automotor. La tarifa se mantendrá por lo que resta de 2016”, expresó la funcionaria al ser consultada sobre el incremento realizado por parte de los transportistas desde el jueves 15 de diciembre.

La titular de Movilidad dijo que cualquier aporte por encima de la tarifa “queda a consideración del usuario, más no está obligado a cancelarlo porque no está en gaceta”.

Recordó a la población que el pasado 28 de noviembre, luego de reuniones con el sector transporte y comunidad en general,  salió en Gaceta Ordinaria el incremento del 28% y que las próximas discusiones para nuevo aumento serán en el primer trimestre del año 2017.

Asimismo señaló que se mantienen trabajando por el bienestar de los usuarios, por lo que la gerencia de operaciones de transporte realizará fiscalizaciones de la tarifa en todo el municipio durante la época navideña. 

|NP. Alcaldía de Iribarren|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top