La novena de los Cardenales de Lara (29-22) contó con una buena actuación del cuerpo de pitcheo y se llevó su segunda victoria al hilo, al despachar con marcador de 6-2 a Caribes de Anzoátegui (25-25), en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

El cubano Jorge Martínez lanzó cinco buenas entradas y de nuevo cumplió para el piloto Luis Dorante. El cubano en base a su combinación de envíos logró aguantar a la toletería oriental. Es la cuarta victoria de la campaña para el derecho que ha sido pieza vital en la rotación de abridores de los larenses.

Por su parte, Yeiper Castillo perdió al ser castigado en el tercer episodio con cinco anotaciones. Aunque Anzoátegui tomó la delantera al fabricar dos en la alta del tercero. René Reyes, uno de los mejores toleteros del campeonato, dio doble al derecho con dos a bordo para colocar el score 2-0. 

Lara no tardó en responder al anotar cinco rayitas. Con dos en las almohadillas y un out tras dar imparables consecutivos Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto, el cuarto bate Jesús Montero, de destacada actuación con el madero, sonó sencillo que trajo la primera del juego en las piernas  de Vargas.

Por su parte, Carlos Rivero dio rodado al pitcher y fue forzado en segunda Montero. Seguidamente, Héctor Giménez recibió transferencia para llenar las bases. Apareció Rangel Ravelo para dar inatrapable al derecho que empujó dos más a la registradora (3-2). John Church vino en relevo de Yeiper Castillo y fue recibido con inatrapable al centro de Manuel Piña. Con el batazo, anotó Giménez y por error del jardinero central llegó a la goma Ravelo, para poner el juego 5-2. 

En el séptimo, los pájaros rojos marcaron una más para poner cifras definitivas al choque. El grandeliga Luis Avilán se estrenó en la campaña 2016-2017 y sacó tres outs . El zurdo es una de las nuevas adiciones del bullpen de los larenses. Este viernes Cardenales de Lara recibirá a las Águilas del Zulia desde las 7.00pm. El lanzador por los locales será Néstor Molina.

|NP. Cardenales de Lara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top