Cardenales de Lara desató una ofensiva de 16 indiscutibles para mantener el paso arrollador y vapulear a Tiburones de La Guaira con pizarra de 10 anotaciones a 1, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ildemaro Vargas conectó cuatro de los 16 imparables de la novena larense para convertirse en la bujía del ataque. Además recibió una base por bolas y cruzó la registradora en tres oportunidades. El nativo de Caripito se ha embasado nueve veces en los últimos dos compromisos y elevó su promedio de bateo a .305

Rangel Ravelo y Luis Valbuena también aportaron lo suyo para la causa ganadora. El cubano se fue de 2-2, con un cuadrangular solitario, tres carreras anotadas y dos remolcadas, mientras el zuliano disparó tres imparables y llevó a tres compañeros a la registradora, además de pisar el plato una vez.

Lara se puso en ventaja con cuatro carreras en el primer inning, agregó dos en el segundo, una en el cuarto y cerró la cuenta con tres rayitas más en el sexto episodio. El derecho Jorge Martínez cumplió una buena labor como abridor para acreditarse el sexto triunfo de la campaña al completar cinco tramos, con dos hits, una carrera sucia, par de boletos y un ponche.

El pitcheo local realizó un gran trabajo. De hecho, la ofensiva de Tiburones de La Guaira solo ligó par de imparables -el último de ellos en el segundo inning-. David Martínez, Tiago Da Silva y José Cisnero se combinaron para sacar los últimos cuatro tramos sin mayores inconvenientes. El pitcher derrotado resultó Kelvin De La Cruz. Cardenales cierra su participación en la ronda regular este jueves frente a Tigres de Aragua en el coso de la capital larense. Williams Pérez será el abridor por los pájaros rojos.

|NP Cardenales de Lara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top