Cardenales de Lara (31-22) sigue inspirado y llegó a su cuarta victoria consecutiva al vencer a los Leones del Caracas (21-28), 6-2, en compromiso efectuado en el parque de la Ciudad universitaria de Caracas. 
La ofensiva volvió a ser figura al contar con Carlos Rivero y Jairo Pérez, quienes fueron ubicados como quinto y sexto respectivamente. Pérez dio cuatro imparables y es el tercer jugador en hacerlo durante la presente zafra. Anteriormente lo hizo Juniel Querecuto y Welington Dotel. Mientras, Paulo Orlando, llegó a 14 juegos seguidos dando de imparable. 
Jesus Montero también dio tres inatrapables y fue otro de los paleadores destacados. César Jiménez abrió el duelo y aunque no completó el quinto innings pudo dejar el juego con ventaja para los larenses. El cuerpo de relevistas volvió a ser la nota alta al responder ante el rival de turno. Osmer Morales se apuntó la conquista al trabajar en el quinto episodio. Morales entró en un momento importante donde el Caracas intentaba revelarse ante los lanzadores crepusculares.
El revés fue para el zurdo Frank López al aceptar cuatro rayitas en 3.2 tramos. Lara comenzó abajo en el marcador al dar jonrón Jesús Aguilar en el segundo episodio con las bases limpias.

Cuatro en el cuarto
La ofensiva larense logró anotar cuatro rayitas en el cuarto. Jairo Pérez dio sencillo al
centro ante Frank López, con hombres en segunda y primera, para empatar el juego a uno. Mientras, Rangel Ravelo dio elevado de sacrificio para darles la ventaja a los larenses 2-1.
Manuel Piña dio doble para colocar hombres en segunda y primera con un out. Acto seguido, Welington Dotel dio rodado que impulsó a Pérez con la tercera del juego. Ildemaro Vargas dio infield hit remolcador de la cuarta para los crepusculares.  En el séptimo, la tropa alada logró anotar dos más. Rivero bateo  con hombres dos hombres en posición anotadora y dio hit para poner el duelo 6-2.
Con esa ventaja, el relevo trabajó por 4.1 de innings y retiró a 13 de 14 bateadores enfrentados para preservar la victoria.
Cardenales de Lara descansa un par de días y se medirá este jueves a los Tiburones de La Guaira desde las 7.00pm en Barquisimeto
|NP. Cardenales de Lara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top