Foto referencial
En la noche de este miércoles, Cardenales de Lara cortó una racha de dos derrotas seguidas tras imponerse en Maracay a los Tigres de Aragua con pizarra 5-4.
Raúl Rivero fue la figura de los crepusculares tras lanzar blanqueo de 7.0 innings completos con cinco ponches ante los bengalíes. El abridor, ganó y coloca su marca en 5-1 con una sólida efectividad 1.97 en la presente zafra.
Rivero fue apoyado por los maderos de Ildemaro Vargas (4-2) y Jairo Pérez (2-1) ambos con par de remolques. Asimismo, Héctor Giménez bateó de 5-1 con una producida.
Por su parte, la novena felina apretó sobre wel final choque con producción de dos rayitas en el cierre del octavo acto y dos más en el novneo episodio ante el bullpen larense. Hasta que llegó el dominicano Melvin Mercedes como apagafuegos sacando el último out del compromiso, y anotarse así su primer rescate en la LVBP.

Con la victoria Cardenales, no sólo se mantiene en el sitial de honor de la liga, sino que se consolida como el mejor visitante con 16 ganados y 11 perdidos en la carretera.
Juniel el mejor 


La temporada de Juniel Querecuto con los Cardenales de Lara es más que positiva en lo personal, pues colectivamente el campocorto ha logrado impulsar nuevamente a un club donde las figuras de renombre copan la atención.

Actualmente registra el segundo mejor promedio del equipo con .338 puntos, solo por detrás de Paulo Orlando que en 10 juegos está rondando los 400. 

El grandeliga de 25 años, dio a penas el lunes su primer jonrón en la LVBP y tiene 6 juegos seguidos con incogibles. En ese lapso anda de 26-10 (.385) con 7 remolcadas, con 4 fechas consecutivos remolcando carreras; algo positivo para Cardenales que lucha por los primeros puestos de la clasificación en el mes final de la temporada. 



Información. Meridiano y Líder 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top