La divisa de los Cardenales de Lara consiguió una importante victoria este miércoles al superar a los Leones del Caracas, 6-2, en cotejo efectuado en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para estar a una conquista de asegurar el primer lugar en la ronda regular.

El elenco larense llegó a 36 victorias y de ganar su próximo duelo asegurará la primera posición. A su vez tendrá la ventaja de local en la postemporada y podrá tener la primera escogencia en el draft de sustituciones.

La tropa dirigida por Luis Dorante contó con la buena actuación monticular de Néstor Molina al quedarse con la conquista tras lanzar por cinco tramos y permitir dos rayitas. 

Por su parte, el cuerpo de relevistas logró cumplir para preservar el lauro de los locales.En contraparte, Wilmer Font, en esta oportunidad no pudo ante la toletería crepuscular que siga desatada. El diestro se acreditó el revés al ser castigado en 1.2 innings con cuatro carreras.

Molina responde

El receptor Gustavo Molina respondió con el madero al estar como titular por la lesión de Manuel Piña. Tras imparable remolcador Luis Núñez, Molina la desapareció por el bosque izquierdo para poner el juego 3-1 a favor de los larenses. Maikol González dio inatrapable al derecho y Elvis Escobar dio doble para poner el juego 4-1.

Mientras, Luis Valbuena aportó, al dar doble en el tercero y quinto para traer dos más al plato. Cardenales de Lara descansará y volverá a la acción el martes en Maracay para visitar a los Tigres de Aragua desde las 7.00pm.


|NP. Cardenales de Lara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top