La Causa R  solicitó a todos los factores de la Mesa de la Unidad Democrática redefinir estrategias y coordinar una refundación de esta alianza que asegure nuevos mecanismos para salir de esta grave crisis que afecta a todo el pueblo venezolano.

Así lo expreso el secretario general de esta organización política, José Ignacio Guédez, quien además manifestó que “este miércoles todos los diputados de La Causa R asistieron a la sesión de la Asamblea Nacional, sin embargo la ausencia de algunos diputados impidió la toma de decisiones, por lo tanto pedimos seriedad a todos los miembros de la alianza. Urge reunión MUD”.

Asimismo destacó que “ningún partido perteneciente al G4 (bloque conformado por los cuatro partidos AD, PJ, VP y UNT) puede lavarse las manos y todos deben procurar que la Mesa de la Unidad Democrática se restituya con un nuevo reglamento”.

En relación a esto, José Ignacio Guédez también resaltó que “la MUD requiere una instancia donde se discuta y tomen decisiones vinculantes en base a un reglamento y así retomar la ofensiva democrática”.

Por otra parte, afirmó que estas navidades son las peores en la historia del país debido a que a la escasez y a la inflación se suma la falta de efectivo en la calle, lo que ha detonado diversas protestas a nivel nacional. “Por culpa de Maduro el fin previo a Navidad en Venezuela no hay moneda de curso legal. Le expropiaron el dinero a la gente”.

|Información de 800noticias|


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top