José Ignacio Guédez,  Secretario General Nacional del partido Causa R, denuncia acoso y persecución a los dirigentes Americo De Grazia y Andrés Velásquez en el estado Bolívar .

Guédez, acompañado de la dirigencia regional de la CausaR, rechazó la persecución del Gobierno nacional tras hechos violentos suscitados el fin de semana. "El gobierno está montando una falsa olla para culpar a Andrés Velásquez de los hechos ocurridos en Ciudad Bolívar", recordando que las acciones de saqueos y muertes fueron provocadas luego de que los bancos cerrarán y se negaran a recibir billetes de denominación 100 bolívares, ordenado justamente por el Presidente Nicolás Maduro.

El Alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, junto a la dirigencia de Causa R, indicó que continuarán solicitando la salida electoral del gobierno nacional. Dicen que urge atención alimentaria en el país ya que la miseria y pobreza ha llegado a niveles desmedidos los cuales no ha atendido el gobierno producto del despilfarro del gobierno

Manifestaron que lo que ocurrió en el país es culpa del gobierno ya que el 90% de los venezolanos no quieren a Nicolás Maduro.

|@RamonVeliz|


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top