Aguinaldos por aquí, parrandas más allá, villancicos por acullá, se dejaron escuchar por todas las áreas verdes del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto, como cierre de actividades de este 2016. 

Grandes y chicos de los diferentes programas orquestales y corales del Sistema de Orquestas Simón Bolívar, se unieron para llevar música a todos los presentes, de esta manera demostraron el avance obtenido durante este año en las clases. 

Pequeños Mozart, Guaritos, Programa Compota, Pequeños Formadores, Coro Polifónico, el coro preinfantil e infantil del módulo de Cantv, fueron algunos de los encargados de deleitar con su talento a los presentes. 

La oportunidad fue propicia para presentar un nuevo proyecto que denominaron Orquesta Mixta, la misma conformada por arpas, cuatros, maracas y mandolinas, todos estos instrumentos ejecutados magistralmente por niños y adolescentes.  

Con este gran concierto navideño cerraron este exitoso 2016, año que estuvo cargado de grandes logros y éxitos para todos los niños y jóvenes músicos  del conservatorio. 

|Gabriela Rodríguez H. |

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top