La plantilla larense culminó su primera fase de la pretemporada con el primero y único amistoso antes de enero, frente el actual campeón de la tercera división el Yaracuy FC, donde pudieron derrotarlo con marcador de cuatro goles por cero en el Coloso de la Campiña.

El Depor estuvo trabajando desde el primero de diciembre en las canchas de “El Cuadrito” y en el Estadio Metropolitano, ambos ubicados en Cabudare en vísperas de lo que será la Temporada 2017 que iniciará en enero.

Una primera fase de pretemporada dónde estuvo acompañada de trabajos físicos y gimnasio, pero que el balón también fue protagonista en el plantel que comanda Leo González, este miércoles fue el día para hacer fútbol ante un rival, donde sobresalieron los juveniles Jesús Bueno y Santiago Herrera, y los recién incorporados, Diego Silva y Leonardo Aponte.

El juvenil Santiago Herrera fue uno de los jugadores que vio varios minutos en el Torneo Clausura 2016 y que ya está siendo nuevamente pieza de confianza para el cuerpo técnico guaro. Además, también marcó en el amistoso de hoy ante el cuadro yaracuyano y dio un balance del mismo y la primera fase de estos trabajos en diciembre.

El primer equipo volverá a los trabajos el tres de enero en Cabudare, para posteriormente iniciar los trabajos en Acarigua a partir del día ocho.

|Información de Meridiano|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top