Durante los días seis y siete de diciembre, se celebrará el aniversario 471 de la ciudad madre de Venezuela, El Tocuyo, con una gran fiesta en la populosa avenida Fraternidad, donde se estima la asistencia de más de seis mil personas.

La fiesta iniciará con la agrupación “Danza a Samantha”, seguidamente de diversas actividades que se han hecho típicas en la región y, que además dan inicio a la época navideña en el territorio morandino.

En un Expo Bazar, se mostrará todo el talento tocuyano. Los artesanos harán sus exhibiciones de lazos, ropa, hamacas y bisutería; y en la parte gastronómica deleitarán a los presentes con hallacas, dulces tradicionales y la famosa acemita proveniente de esta cálida tierra, que se ha tomado la tarea de caminar por todo el territorio venezolano.

Otra de las actividades para conmemorar este aniversario, será la presentación de al menos 15 agrupaciones musicales que se encargarán de amenizar y agradar a propios y visitantes en un ambiente de alegría.


A las 12 de la medianoche de este martes, la orquesta “Billos Caracas Boys”, será la encargada de cantarle el cumpleaños a la ciudad madre de Venezuela. “Será una gran fiesta, los morandinos estamos contentos por contar con este tipo de actividades que hace mucha falta en estos tiempos tan difíciles”, destaca Antonio Tamayo, Coordinador Progresista del municipio Morán.

|Prensa Cortulara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top