Impulsados por la alegría, las ganas de sumar sonrisas y felicidad, tres jovenes recorren las calles de Barquisimeto para regalar de forma gratuita un rato de risas. "Porque reir es cosa seria", Ruperta, Jhony y Tony se gan regalado la labor de mostrar en espacios públicos porque el Circo Rueda.

Estos tres jovenes talentos llevan mensajes positivos a usuarios que esperan en las paradas públicas de la ciudad. "Lo hacemos porque queremos darle alegría y mostrar las tradiciones de la cultura larense, a todos, incluos a aquellos que no tienen para pagar una entrada a un circo", dijo Ruperta.

Asimismo, Tony quien anima el show, aseguró que estas coloridas presentaciones buscan como objetivo principal contagiar a los niños y adultos de entusiasmo, alegría, risas apoyando el teatro urbano, "porque es en las calles donde se necesita estas risas".

Los jovenes resaltaron que CircoRueda, es una nueva opción a precios aceptables, en esta época navideña donde se unen diversas expresiones artísticas del circo. Igualmente, se proyectan con la iniciativa "El circo va a la escuela", invitando seguirles en las redes sociales como @circoruedaplr y en Facebook como circorueda. Para contactar  04245247341/04245983405.

|@yurmujer|



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top