Guaros de Lara saltará al tabloncillo del Domo Bolivariano el próximo cuatro de enero para iniciar los entrenamientos rumbo a la primera ronda de la Liga de las Américas 2017, en la que defenderán su título como monarcas.
El elenco larense, que viene de participar en la Liga Sudamericana de 2016, estará en el grupo B que se disputará del 27 al 29 de enero en Monterrey, México. En ese cuadro, el conjunto que dirigirá Jorge Arrieta rivalizará contra el local Fuerza Regia, Leones de Quilpue de Chile y Caballos de Cocle de Panamá.
Guaros estrenará técnico para este certamen, el marabino Jorge Arrieta, que sustituyó al español Iván Deniz, quien se consagró en la Copa Intercontinental ante el Fraport Skyliners de Alemania.
Uno de los jugadores que se coronó en ese torneo es hasta ahora el único importado oficializado por la gerencia de la divisa crepuscular: se trata de Zach Graham, quien ha estado todo el segundo semestre de 2016 con el quinteto. Hernández aseguró que tiene en la mira a un piloto “para que ayude a Heissler (Guillent) en la conducción y aún busco un alero”.



El 25 de enero la divisa occidental viajará a tierras regiomontanas para afrontar esta nueva temporada. 
|Información de Meridiano|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top