El presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes a que agilice la tarea de distribuir las monedas de 10, 50, 100,  los billetes de 50, y de 500 bolívares, al tiempo que pidió al país, la máxima comprensión.

“He hablado con las autoridades del Banco Central de Venezuela, anoche, hoy todo el día, presidente Nelson Merentes, para que se agilice toda la tarea de distribuir las monedas de 10, 50, 100, los billetes de 50, de 500, y pido la máxima comprensión, la utilización de las tarjetas, el dinero electrónico al máximo, para eso he dado un conjunto de beneficios en el IVA, beneficios en puntos de interés para ahorristas, para que esto salga bien, termine de salir bien”.

También se refirió que ha dado un conjunto de beneficios, en cuanto a la reducción del IVA, de dos por ciento, para que se utilicen las tarjetas de débito y las transacciones electrónicas al máximo.

Maduro llamó “cobarde” a Macri

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tildó de “cobarde, oligarca y ladrón” al presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que la canciller Delcy Rodríguez denunciara que sufrió una agresión en Argentina, por parte de un funcionario de seguridad.

“Oligarca, ladrón, el pueblo argentino se encargara de ti más temprano que tarde y te secaras como se seca todo el que se mete con los hijos de Chávez y Bolívar”, dijo Maduro en cadena nacional.

Rodríguez denunció que esta agresión ocurrió después de que ingresara a una reunión de los países miembros del Mercosur en el edificio de la Cancillería en Buenos Aires.

|Información de GlobovisionElNacional|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top