Ciudad Bolívar se convirtió en un campo de guerra tras órdenes de Maduro de retirar de circulación de Billetes de 100, pero el trasfondo real es otro.

Lo que realmente detonó las situaciones de saqueo y vandalismo en la entidad fue una guerra simétrica entre la “cúpula” militar de la zona y los pranes por cobro de vacunas a asiáticos a los pranes.

“No les bastó con saquear a los chinos, sino que también los mataban, la situación se puso tan fea, que los militares se vieron obligados a sacar a los chinos a la 5ta división de selva” aseguró el portal web El Informador.


Asimismo, se pudo conocer que “El Wilimito” aprovechó la coyuntura político para arremeter en contra de los comerciantes y pidió la cabeza del Gobernador de la entidad Rangel Gómez, de quien se rumora había abandonado el cargo con rumbo desconocido para calmar la situación terrible que se vive en Ciudad Bolívar, sin embargo, Rangel Gómez podría estar coordinando junto a Benavides Torres próximas actuaciones de la GNB en la zona de conflicto.

|Información de Mundo24|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top