El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes precipitaciones dispersas de intensidad variable en la mayor parte del país.
La inestabilidad atmosférica al occidente de Venezuela generará abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable con mayor frecuencia en las regiones Central, Centro Occidental, Zuliana, Los Andes y Llanos Occidentales.
"El resto del territorio nacional se mantiene parcialmente nublado con precipitaciones débiles aisladas", refiere el parte meteorológico.
El Inameh acota que el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; de 0,5 y 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central.
La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se prevé en 31ºC, mientras la mínima en la madrugada fue 19ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.
El Inameh explica que estadísticamente este mes de diciembre se enmarca dentro del periodo seco. Sin embargo, también es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, sobre todo.

Información. Globovisión. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top