El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, informó este martes que la seguridad en los bancos estará reforzada durante las próximas 72 horas, con la finalidad de resguardar a los usuarios que hagan depósitos y operaciones de canje de billetes de 100 bolívares.
“Vamos a garantizar a  todos los ciudadanos la seguridad para que acudan a realizar el canje de los billetes. El operativo de seguridad se desplegó en todo el territorio nacional y abarca a todas las oficinas bancarias privadas y públicas”, indicó Pérez Urdaneta a Venezolana de Televisión, desde un operativo de seguridad en el centro de Caracas.
El viceministro aseguró que el patrullaje constante en las calles permitirá que los usuarios se trasladen hasta las entidades bancarias con tranquilidad.
Agregó que el Ejecutivo nacional autorizó la fiscalización de las bóvedas para verificar la cantidad de efectivo para los cambios. “El presidente nos ha instruido para realizar inspecciones dentro de los bancos y ratificar cuanto efectivo hay disponible”.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top