Fotos cortesía SoyProrunner


Llevando un poco de navidad al Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), así llamaron, Ronald Fernández y Claribel de Fernández de la agrupación SoyProrunner, quienes unidos con corredores barquisimetanos, empresas privadas, amigos y familiares, hicieron la actividad que, por segundo año consecutivo, realizaron en ese centro asistencial, llevando mil platos navideños a familiares de pacientes hospitalizados que se quedaron allí en Noche Buena.

Lágrimas de agradecimiento y alegría se dejaron ver entre los beneficiados la tarde de este 24 de diciembre, en el estacionamiento del Hcamp, quienes además se unieron en oración por sus familiares enfermos, con los miembros de la iglesia cristiana, también presentes en el lugar. 




"Aunque nuestra meta eran 500 platos, logramos atender a más de mil personas. la organización de esta actividad fue mucho trabajo pero la satisfacción de los niños y grandes fue la paga perfecta para todo el esfuerzo que hicimos. Fue una tarde genial, llena de momentos de mucha alegría y mucha oración", agrega Claribel de Fernández. 

Todos quienes se sumaron a la colaboración, se comprometieron con emoción y ganas de participar el próximo año, en esta loable labor de dar y ayudar al prójimo. 








Gabriela Rodríguez H. 
@gabytarod

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top