Ramón Antonio Véliz (@ramonveliz).- Empleados de la Universidad Fermín Toro sede El Ujano y Cabudare, continúan en protesta hasta tanto no se les cancelen los pasivos laborales que se les adeudan. El grupo afectado es de mil 500 trabajadores. 


Personal obrero, administrativo y docente quienes desde el pasado jueves están laborando de brazos caídos en la entrada de la universidad, les adeudan quincena, parte del pago de cestaticket  y la bonificación de fin de año, así como el bono vacacional.

Los trabajadores en paro manifiestan que la única respuesta que reciben por el departamento de Recursos Humanos, es que no hay flujo de caja para cancelar los pasivos laborales con los empleados. El motivo presuntamente es debido a la poca carga de estudiantes en el semestre en curso.

Hasta el momento no hay vocería oficial que confirme esta noticia, ya que se ha buscado declaración de los rectores y nunca están en sus oficinas, quienes en este caso, serian los encargados de ofrecer detalles de lo que ocurre en esta universidad privada del estado Lara.



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top