Foto @movinotinto
El poco tiempo y la gran demanda de usuarios, no permitió a la banca pública procesar el cambio de billetes de denominación 100 bolívares en Barquisimeto; situación que generó el reclamo masivo de los clientes quienes fueron enviados a la ciudad de Caracas por la propia gerente de la entidad bancaria ubicada en la avenida 20 con calle 31.

Cuenta una de las depositantes, Nely Jiménez, que el martes y miércoles hizo cola sin lograr depositar una considerable suma de dinero. Este jueves, un grupo de personas pernoctaron en las afueras del banco para entrar en los primeros puestos, sin embargo la situación fue contraria cuando les informaron que hoy no estaban autorizados para seguir recibiendo los billetes de 100.

En este sentido, el reclamo general se hizo sentir y trancaron la calle en forma de protesta contra esta medida pues alegan que no cuentan con dinero ni efectivo para trasladarse hasta Caracas a efectuar el cambio de moneda. En el sitio actuaron funcionarios castrenses para resguardar las inmediaciones de la entidad bancaria.

Usuarios de twitter informaron la situación:






 |@yurmujer/ @ramonveliz|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top