El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, la primera dama Carmen de Ramos y la directiva de Deportes BQTO encabezada por su presidente Hernán Martínez, presentaron el plan deportivo-recreativo del próximo 14 de enero, Día de la Divina Pastora.

El punto central del encuentro fue la 38ª Carrera Divina Pastora que ejecuta la municipalidad, a efectuarse este sábado 14 de enero. Como es tradición, la actividad partirá desde el Parque Barquisimeto (Redoma El Obelisco) y culminará frente al restaurant Tiuna (avenida Lara) con una distancia de aproximadamente 9 kilómetros.

“Sumados a los tres millones de personas que recibiremos durante la procesión de la Virgen por celebrase un día sábado, también tendremos más de 40 mil personas en la Carrera Divina Pastora (…) Mi profundo reconocimiento a todos los organizadores del maratón”, manifestó Ramos.

Asimismo, el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IDeportes BQTO), Hernán Martínez, explicó que la carrera iniciará a las cinco de la mañana. Puntualizó que antes de su inicio habrán actividades recreativas, calentamiento, premios especiales, además de otras sorpresas para los corredores.

|NP @tuciudadideal|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top