Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), denuncia que sufre una persecución por parte de Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado.
Le escribió por Twitter al presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello y al vicepresidente Tareck El Aissami para dar a conocer su queja y exigir justicia: “Presidente @NicolasMaduro, soy una alcaldesa del @PartidoPSUV. ¿Hasta cuándo @Rerchacin me atropella? Pido justicia”, manifestó.
Expresó su rechazo a un artículo publicado en un periódico que –aseguró- pertenece a Rodríguez Chacín.
De acuerdo con el texto, es falsa la ejecución de la “fiesta del asfalto”, campaña impulsada por El Hinnaqui para mejorar las vías de Calabozo.
“¿Por qué no sacan las fotos de Guardatinajas que asfalté? ¡Vicarios, Mereya! Presidente @NicolasMaduro, soy víctima de una persecución”.
Agregó que lo que dice el artículo “es una mentira y un atropello más de Rodríguez Chacín, hasta de chismes”. Pidió a Maduro y Cabello ir a Calabozo para que “conozcan la verdad”.
“Hay un alcalde paralelo. No me aprueban presupuesto, me persiguen, no me dejan trabajar (…) ¿Qué pasa en Guárico?”, dijo.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top