Con la activación de más de 50 unidades de transporte que brindarán un servicio gratuito, desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto hasta el pueblo de Santa Rosa, además del despliegue de 300 funcionarios del Cuerpo de Bomberos, representantes de la alcaldía del municipio Iribarren se preparan para recibir a toda la feligresía que participará en la procesión numero 161 de la Divina Pastora, este próximo 14 de enero.

Desde las 4:00 am empezarán a trabajar sin ningún cobro en el pasaje las distintas líneas urbanas, así lo informó el director del Terminal, Luis Valencia. “Beneficiaremos a toda la ciudadanía que viva al oeste de Barquisimeto y de los pueblos vecinos con traslado gratuito hasta las 9:00 am  llegando a la entrada de Santa Rosa. “Hemos planificado un macro operativo como parte del compromiso que tenemos con todos los larenses”, declaró Valencia.

Señaló, que no se dejará de atender el horario normal de los viajes extraurbanos; asimismo informó que se encuentran a la espera de una respuesta por parte  de representantes del Gobierno Nacional para fijar los montos en las tarifas, ya que no han sido publicadas en gaceta, y también de la proveeduría de repuestos. “Alrededor del 70% de la flota se encuentra detenida, de 3900 unidades que están registradas solo operan 1200, las demás están inoperativas por falta de cauchos y otros problemas”.

|NP @tuciudadideal|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top