El director de Servicios Comunitarios, Humberto Agudo, informó que a partir de este lunes se comenzaran las mesas de trabajo con representantes de los camiones cisternas, que surten en el municipio Iribarren, para establecer nuevas tarifas en los precios por viaje.
El titular aseguró que para este año el presupuesto fue aumentado en un 50% a objeto de mejorar el servicio. “Se plantea un presupuesto de 600 millones de bolívares los cuales están dirigidos a optimizar esta prestación”.
Manifestó que la prioridad será trabajar en el mejoramiento de las rutas,  frecuencia y la disponibilidad de los llenaderos. Además  dijo que se efectuará un censo para definir el número de camiones que se mantienen en circulación ya que por falta de repuestos muchos se encuentras paralizados.
Agregó que más de 700 comunidades pertenecientes a El Cují, Tamaca, Unión, Juan de Villegas y Agüero Felipe Alvarado serán beneficiadas. “Los recorridos son extendidos a los sectores donde no llega ni una gota de agua por tubería”.
Puntualizó que la municipalidad esta a la disposición de llegar a un acuerdo monetario en el ajuste de la tarifa. “Debido a las dificultades presupuestarias solo podemos realizar un aumento que abarque un 100%”.

|Información. @elimpulsocom|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top