Ante las denuncias recibidas en las oficinas de atención al ciudadano y las redes sociales por parte de los usuarios, la directora de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (Movilidad BQTO), Ing. Carolina Espina, exhortó a los transportistas a cumplir con la tarifa establecida en la Gaceta Municipal Ordinaria Nro. 143

La funcionaria manifestó que algunos choferes estarían cobrando una tarifa no autorizada por la municipalidad. “El único ajuste que se realizó está publicado en Gaceta Municipal con fecha del 28 de noviembre, cuya tarifa para las unidades de mayor capacidad se mantiene vigente; 90 bolívares de lunes a viernes y 110 bolívares fines de semana, días feriados y luego de las 7:00 de la noche”, apuntó.

En este sentido, Espina explicó que en la Resolución Nro. AMTT-DG-021-2016 establece en el párrafo décimo séptimo que el incumplimiento de lo allí establecido “dará lugar a la imposición de sanciones legales pertinentes tales como, la revocatoria de la habilitación administrativa para la prestación del servicio de transporte público (…) y/o suspensión o revocatoria de la autorización de ruta o recorrido”.

|NP @tuciudadideal|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top