Cerca de las 06:00am de ayer, fue atacada la sede de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en la perimetral de las Sábilas, al norte de la ciudad. Al parecer, 15 presuntos delincuentes dispararon contra los agentes de seguridad que permanecían en las afueras de la sede.

En medio del tiroteo, los uniformados lograron repeler el ataque mientras que los agresores huyeron hacia la Perimetral de las Sábilas y otros a la zona 27 de Alí Primera, donde fueron perseguidos sin hallar a ninguno de los antisociales.

Los funcionarios policiales, presumen que los delincuentes forman parte de los grupos hamponiles pertenecientes a las bandas de El Janier y el Pelón, azotes del sector. Una fuente pidió no revelar su identidad por el temor a las represalias de los malandros, afirmaron que el Pelón es un adolecente que vive en la parte de atrás de la Sábila, mientras que el Janier es quien esconde a los choros de otras partes y vienen atracar a esas comunidades.


Las investigaciones in situs, revelaron balas 9mm y  rastro de un presunto artefacto explosivo, con el único objetivo de sembrar terror en los habitantes del urbanismo Alí Primera y  acto contra la institución policial.

|Redacción EPL|


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top