Desde finales del pasado diciembre, el hijo del basquetbolista Juan Manaure se encuentra secuestrado. La información sobre el secuestro de Derek Manaure fue confirmada por el mismo jugador a través del Twitter. 

El día 29, el jugador de los Cangrejeros de Monagas, equipo perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Venezolana, expresó a través de su cuenta: “Pongo a mi hijo en las manos de Dios, confiando de que pronto vas a estar a mi lado, porque tengo mi fe en que Dios te guarda y te cuida de todo mal”. 

El hermetismo ha rodeado en el caso de Derek Manaure, hijo del también cantante. Hasta los momentos, ni el jugador ni algún medio de comunicación ha señalado en que municipio venezolano ocurrió el secuestro. El martes trascendió en diferentes portales y en las redes sociales que el hijo de Manaure habría sido asesinado. Sin embargo, el basquetbolista desmintió la información: “Hablar de la muerte de mi hijo Derek es solo un rumor. Dios permitirá que pronto esté de regreso con su familia”. 

Ninguna autoridad policial ha emitido declaraciones sobre el caso del hijo del jugador de baloncesto. “Mi solidaridad con Juan Manaure y su familia, esperando en Dios que todo se resuelva con bien”, compartió en Twitter el exgrandeliga Bob Abreu.

|Información de ACN|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top