El ex ministro de Defensa,  Raúl Isaías Baduel, permanecerá preso en la cárcel de Ramo Verde hasta el 3 de marzo, cuando finaliza la sentencia de 7 años y 11 meses que le fue dictada por el Tribunal Primero de Ejecución Militar de Caracas, informó su abogado Omar Mora Tosta.
La defensa del general retirado pudo el martes, a casi una semana de cuando fue revocada la medida de libertad condicional, conversar con él en la cárcel de Ramo Verde.
Mora Tosta dijo que el general se encuentra en buenas condiciones físicas, pero contrariado con la justificación que dio el tribunal para revocarle la medida de libertad condicional, puesto que está seguro de que no incumplió con ninguno de los requisitos establecidos en la medida dictada en octubre de 2015.
El abogado aclaró que Baduel no fue aprehendido. Explicó que fue el 12 de enero, cuando acudió al Tribunal Militar de Maracay  para cumplir con su régimen de presentación, que le notificaron que había una orden de detención en su contra.
La defensa introducirá un recurso de apelación a la revocatoria de la libertad condicional. El martes el tribunal notificó oficialmente a la defensa dónde se encontraba preso el general retirado.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top