Luis Bethelmy levantó la copa de la Liga de Las Américas y de la Copa Intercontinental. Es una de las figuras de mayor peso dentro de Guaros de Lara, que comenzará el próximo 27 de enero la defensa del título continental que logró en Barquisimeto. “Estoy contento por estar de regreso, conscientes de lo que tenemos por delante, comprometidos con nuestros fanáticos, nuestra ciudad y la directiva para defender  lo que logramos al ser campeones de América, estamos claros en nuestros objetivos, vamos primero por la clasificación a la siguiente fase” expresa el jugador.

Guaros entrena a doble sesión diaria en el Domo Bolivariano.  Hoy no es el mismo de aquel campeonato. Una de sus variantes es que ahora será dirigido por coach venezolano Jorge Arrieta. “Es un técnico que nos conoce muy bien, ha ganado en Venezuela, conocer a cada jugador es importante, él lo sabe y puede sacar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Bethelmy fue factor fundamental en ambos lauros. Saliendo como titular o incluso como reserva. Su rodaje le permite analizar lo que puede hacer Guaros en esta primera fase donde enfrentará a Leones de Quilpué de Chile, Caballos de Cocle de Panamá y al local Fuerza Regia de México. “Debemos exigirnos, en cada práctica, aprovechar cada momento, tenemos talento pero precisamente debemos saber manejar nuestras herramientas, tenemos como avanzar, por eso hay que sacar el máximo durante estos días, ya en competencia iremos juego a juego, sin subestimar a nadie” agregó Bethelmy.

El 2017 llega nuevamente con una agenda especial en Guaros. Este primer reto internacional, es un abreboca donde el menú les trae la LPB y Liga Sudamericana. 

|NP @GuarosOficial|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top