El Banco Bicentenario anunció que ofrecerá los servicios de Banca en Línea a los pensionados y tendrán los mismos beneficios que cualquier cliente de la banca.
El Presidente del Banco, Miguel Ángel Pérez Abad, informó que se ajustaron las políticas de seguridad del sistema, de acuerdo con las necesidades de los adultos mayores, para así garantizar que puedan realizar cualquier transacción electrónica, evitando que tengan que dirigirse a una oficina bancaria para retirar el dinero o realizar otras operaciones como pagos de servicios o depósitos.
Contarán con la posibilidad de realizar sus transacciones desde su hogar a través del servicio de Banca en Línea, con el que se podrán consultar saldos y movimientos, pagar servicios, realizar transferencias a cuentas propias sin límite de monto, realizar transferencias a terceros en el mismo banco hasta Bs. 5.000.000, realizar transferencias a otros bancos hasta Bs. 2.000.000, pagar tarjetas de crédito propias sin límite de monto, pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 250.000.

Además, la cuenta de pensionado ahora podrá recibir depósitos o transferencias de terceros distintos al Seguro Social.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top