Se vivió el primer encuentro de la serie semifinal entre cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira, en el Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los dirigidos por Luis Dorante, quienes resultaron perdedores con score de 7-6, permitiendo así que los salados piquen adelante en la llave. 

Los litorales salieron con todo, estrenando la pizarra en el mismo primer capítulo, realizando un total de cinco carreras, lo cual puso en duda la continuidad del pitcher abridor Omar Bencomo Jr.

La primera rayita llegó en las piernas de Heiker Meneses, gracias a un doble remolcador conectado por el toletero José Castillo, que no se cansa de seguir dando batazos claves, seguidamente llegaría al home Henry Rodríguez, impulsado por Héctor Sánchez. El capitulo tendría a un protagonista, Alcides Escobar, quien conectó un cuadrangular con dos hombres en base, de esta manera las acciones se colocarían favorables a la Guaira 5-0.
La respuesta de los crepusculares se hizo esperar hasta el tercer episodio, cuando la figura ofensiva, Jesús montero, elevó un fly de sacrificio para que Ildemaro Vargas lograra convertir la primera rayita de los barquisimetanos.
En la quinta entrada, la novena crepuscular, siguió con la reacción ofensiva y logró convertir tres más, descontando así la ventaja de los salados a 5-4.
Paulo Orlando, se unió a la respuesta de Cardenales, el jugador conectó un doblete por el jardín central, para remolcar a Yonathan Mendoza y seguidamente a Elvis Escobar, quien significó la anotación de la ventaja.
El jonronero de la noche por Tiburones, Escobar, en la octava entrada volvió a decir presente en el score, tras pegar el segundo cuadrangular del compromiso, para empatar las acciones 6-6.
En el noveno inning, Meneses respondió por los visitantes, dando un doblete, que le permitió a Alonzo Harris anotar la carrera de la victoria para el equipo dirigido por Oswaldo Guillén.

|Información. @lideresdeporte|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top