Paulo Orlando conectó un doble en la novena entrada remolcador de dos carreras que le dio la ventaja definitiva a los Cardenales de Lara para colocarse a un paso de meterse en la final, tras vencer por 5-3 a Tiburones de La Guaira, en compromiso efectuado en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.

El brasileño desde que fue cambiado al segundo bate en el orden ha dado un aporte importante con el madero. El cerrador de los escualos, Gregory Infante (perdió), vino en el noveno con el juego empatado a tres carreras y no pudo.

El derecho recibió un imparable de Juniel Querecuto y luego ponchó a Carlos Rivero y Gustavo Molina. Con dos outs, Ildemaro Vargas, batalló el turno y dio un hit importante para mantener el episodio con vida. Orlando tenia de 4-0 en el juego y pescó una recta de Infante para dar un largo doble que puso el duelo 5-3. El dominicano José Cisnero se quedó con el lauro al lanzar un episodio en blanco con dos ponches. El cubano Hassan Pena trabajó la novena entrada para acreditarse el salvado.



Pican adelante

Lara picó adelante en el tercer tramo con cuadrangular solitario de Gustavo Molina por el bosque izquierdo ante los envíos de Edmer Escalona.

En cuarto tramo amplió la ventaja la tropa local con dos carreras. El barquisimetano Carlos Rivero dio sencillo al derecho para colocar la pizarra 3-0.

La defensiva larense ayudó al abridor Néstor Molina con tres doblematazanzas de lujo realizadas por la dupla de Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas. En el quinto los salados anotaron dos rayitas para acercarse en la pizarra. Yonathan Daza dio doble impulsor de la primera y Heiker Meneses con sencillo levantaron al club escualo.

En el octavo logró el elenco de Oswaldo Guillén empatar el duelo a tres rayitas. Cardenales se encuentra a un paso de meterse en una nueva final y buscará su boleto este martes cuando vuelva a medirse ante Tiburones en el mismo escenario. El abridor por Lara será Omar Bencomo JR.

|Información. Prensa @cardenalesdice|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top