Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira se batieron a duelo en el segundo juego de la serie semifinal, la sede del encuentro fue el Antonio Herrera Gutiérrez, casa de la novena crepuscular, la cual logró llevarse la victoria con score favorable de 9-5, tras una gran remontada, de esta manera la serie se iguala a una victoria por bando.
Los dirigidos por Oswaldo Guillén. Por segundo juego consecutivo, inauguraron la pizarra. Al irse arriba 2-0.
José Gil elevó un fly de sacrificio que llevó a Alcides Escobar hasta el home, para convertir la primera rayita del compromiso, seguidamente a Henry Rodriguez le fue otorgado un boleto, que forzó a Danry Vásquez moverse hasta el plato, para colocar la segunda de los salados.
En el sexto capítulo los Tiburones siguieron atacando, logrando la tercera carrera del juego, en las piernas de Alonzo Harris, tras un hit remolcador de Rodriguez.
La respuesta de los crepusculares vino en la parte baja del mismo episodio, cuando lograron un total de cinco anotaciones, volteando de esta manera la pizarra.
Rangel Ravelo conectó un doblete al jardín derecho, para remolcar a Paulo Orlando, seguidamente Luis Valbuena haría lo propio, para descontar la ventaja impuesta por el equipo visitante. A la fiesta se uniría Carlos Rivero, quien remolco tres rayitas para voltear el marcador, las anotaciones llegaron en las humanidades de Ravelo, Jesús Montero y el productivo Juniel Querecuto.

Los barquisimetanos no se cansaron de dar batazos y en el siguiente innig, consiguieron un total de cuatro carreras, para sentenciar el compromiso e igualar la serie.
Montero, tras pegar un hit al jardín derecho impulsó a su compañero, Valbuena, quien convirtió la sexta rayita de Cardenales, posteriormente Maikol González representaría la séptima anotación. El jaque mate llegó, cuando Molina pegó un sencillo al jardín izquierdo, impulsando a Elvis Escobar junto a Querecuto.
La Guaira no bajó los brazos, en la última oportunidad ofensiva logró convertir dos más, las cuales redujeron la ventaja, pero no fue suficiente para lograr llevarse las dos victorias en condición de visitantes.
El siguiente juego se disputará el domingo, en Caracas, la sede será el estadio Universitario de la UCV, casa de los dirigidos por Oswaldo Guillén.


|Información. @lideeresdeporte|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top