Foto vía @chatoguedez 

A través de su cuenta en Twitter, el nuevo Secretario de la Asamblea Nacional José Ignacio Guédez, denunció que presuntos colectivos seguidores del partido oficialista tomaron las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas, donde se estima sesionar sobre la crisis en el sector salud.

Siguiendo la propuesta de Orden del Día, los diputados de la AN se reunirían en el auditorio del centro hospitalario para debatir la situación de la salud general en Venezuela y las condiciones de los hospitales del país; sin embargo, colectivos se adelantaron para interrumpir la sesión de calle.


"La violencia oficial no quiere que los representantes legítimos del pueblo denuncien la grave crisis en materia de salud", escribió en su cuenta de la red social.

Otros diputados y dirigentes informan que este grupo oficialista agrede a estudiantes y trabajadores del Hospital Vargas. Asimismo, a través de la cuenta del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, aseguran que los colectivos  se robaron microondas de A continuación algunos tweets:









|vía @yurmarimj| 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top