Foto referencial.

La banda del Colombiano y los de Arriba, usaron como escenario la urbanización Rafael Caldera en la parroquia Juan de Villegas al oeste de Barquisimeto, para enfrentarse por el dominio de la zona. Estas están repartidas en cinco sectores y uno de los grupos delictivos tomó por sorpresa a otro que quiere imponer su dominio total.

Un vecino que pidió el resguardo de su identidad, relató que los Colombianos llegaron al sitio disparando a la banda de los de Arriba, quienes se encontraban tomando y oyendo música a alto volumen, cuando de repente se escucharon varias detonaciones que parecían una película del lejano oeste, luego hubo un silencio y salieron a la calle los habitantes del sector y empezaron a gritar que había 4 muertos.

Se pudo conocer que hay tres grupos de delincuentes operando en dicha zona, quienes están identificados como los de Arriba, Pata de Perro y los Colombianos, estos últimos controlan dos sectores de los cinco y quiere un tercer cuadrante para convertirlo como "concha" de sus actos delictivos y están aplicando exterminio a sus rivales.

Tales bandas se dedican al robo, hurto, extorsión de vehículos, razón por la cual los antisociales quieren dominar todos los sectores y tener control total, razón por la cual preparan la eliminación de la competencia.

Aún se desconoce los nombres los 4 fallecidos que fueron emboscados y asesinados a plomo limpio con 9 milímetros que poseen la banda de los Colombianos que opera en la Rafael Caldera y mantienen azotado a la zona.


|Información cortesía de @hambrosino

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top