Una primera reunión para debatir sobre la posible implementación de una nueva modalidad de pago en las unidades de transporte público del municipio, se dio entre las autoridades de la Alcaldía de Iribarren a través de Movilidad BQTO (AMTT) y representantes del sector automotor.
La reunión contó con la presencia del  presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta y la  Directora de Movilidad BQTO, Carolina Espina, en la cual se planteó colocar en las unidades un dispositivo inteligente para el cobro del pasaje, entre sus ventajas estaría el cobro exacto del pasaje a través de una tarjeta que será de uso personal. Otro de los beneficios en el proyecto está la seguridad y comodidad para usuarios y conductores.
La titular de Movilidad BQTO, detalló que tal proyecto será sometido a evaluaciones de rigor, “Buscamos innovar, mejorar la seguridad y la calidad de vida de todos los ciudadanos en el municipio”, destacó.
Asimismo, manifestó que próximamente se trasladará el equipo técnico hasta otros estados del país, donde el cobro del pasaje en las unidades es de manera electrónica, “Vamos a hacer las investigaciones pertinentes para constatar dicha operatividad y lo implementaremos en Iribarren”, puntualizó.

|Información. @tuciudadideal|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top